"Toto" Ferro ganó el Premio Fénix y se lo dedicó a Macri y Trump

Lorenzo Ferro fue premiado en México por la película "El Ángel" y apuntó contra ambos mandatarios: "Fuck Donald Trump y fuck Mauricio Macri", dijo.
Toto Ferro
"Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri”, dijo el joven.

La película “El Ángel” de Sebastián Ortega (basada en la vida del criminal Carlos Robledo Puch) no para de cosechar reconocimiento. Anoche se realizó una nueva entrega de los Premios Fénix en México y Lorenzo Ferro, el joven actor que protagoniza el film, se quedó con el galardón a Mejor Actuación Masculina.

A la ceremonia de entrega asistió el actor junto a Mercedes Morán. Con la frescura que lo caracteriza, en el momento de dar su discurso de agradecimiento "Toto" no se calló nada.

“Bueno, yo no hice la tarea para hoy”, fue lo primero que dijo en referencia a que no tenía preparado un discurso. “Pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá. Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante, y a mis abuelos que están allá arriba”, siguió.

Luego, el actor se despidió con unas palabras dirigidas a los mandatarios de Estados Unidos y la Argentina. “No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay. Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri”, expresó y se retiró del escenario entre los aplausos del público.



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"