Para Schiaretti, "no se puede volver al pasado para superar el fracaso"

Asistió este jueves al lanzamiento del Instituto Diseñando Ciudad. "Tenemos que generar una alternativa que deje de lado la grieta", afirmó.
Schiaretti y Natalia De la Sota by @JSchiaretti
"Con José Manuel De la Sota coincidíamos en que tenemos grandes posibilidades de ganar la intendencia de la ciudad de Córdoba", afirmó. - Foto: Twitter (@JSchiaretti).

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, estuvo presente este jueves en el lanzamiento del Instituto Diseñando Ciudad, un espacio de investigación y elaboración de proyectos para resolver los problemas de la ciudad de Córdoba.

Acompañado por la concejala de la Ciudad, Natalia De la Sota, el mandatario cordobés apuntó contra las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Fernández: “Para recuperar Argentina no se puede volver al pasado”. “Tenemos que generar una alternativa que deje de lado la grieta que tanto daño nos hace, que englobe al peronismo federal, democrático y republicano, y también a otras fuerzas sociales y políticas que piensan como nosotros”, enfatizó.

Asimismo, de cara a las elecciones provinciales del próximo años, Schiaretti sostuvo que “más allá de que Córdoba está fuerte y va a seguir creciendo” se tiene que abrir a una coalición con otras fuerzas políticas que coincidan en la defensa de la provincia.

Por último, apostó a ganar la intendencia de la ciudad de Córdoba en los próximos comicios municipales. “Con José Manuel De la Sota coincidíamos en que tenemos grandes posibilidades de ganar la intendencia de la ciudad de Córdoba. Ví a muchos dirigentes juntos y con un gran espíritu de apertura”, completó.

Te puede interesar