José Luis Villarreal: "Esta final no se dará otra vez en la historia"

"Villita" vistió las casacas de Boca y River en la década del '90. El cordobés analiza la previa del superclásico de la final de la Copa Libertadores.
villarreal river boca
"Sin jugarlo y ya con pantalones largos me sigo poniendo nervioso", contó "Villita".

La súper final de Copa Libertadores de América se palpita en todo el país. Y uno que sabe lo que es jugar este tipo de acontecimientos es el cordobés José Luis Villarreal, ya que el ex volante central vistió las camisetas tanto de Boca como de River.

"Villita" jugó en el "Xeneize" entre 1987 y 1992; en el "Millonario" entre 1993 y 1995. En diálogo con Canal 10, el cordobés contó las sensaciones que provoca jugar tanto en la Bombonera como en el Monumental.

“Los jugadores deben estar sintiendo la presión del hincha que lógicamente te lo hace sentir. Esta el partido que tenes que jugar para tu equipo y el partido propio que deben querer hacer cada uno. Es una final que no creo que se vuelva a dar en la historia del fútbol”, analizó Villarreal.  

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"