Fútbol femenino: Argentina vence a Panamá con dos golazos

Con goles de Mariana Larroquette y Eliana Stábile, el seleccionado nacional vence a las centroamericanas por 2-0 en el partido Repechaje rumbo a Francia 2019.
Argentina futbol femenino 1
Argentina está dando un gran primer paso ante Panamá. - Foto: AFA.

La Selección argentina de fútbol femenino está venciendo, al término del primer tiempo, por 2-0 a Panamá y está dando un primer paso fundamental para tratar de acceder al Mundial Francia 2019,.

En el partido de ida del Repechaje jugando en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí y lo hace en muy buen nivel. 

La revancha se concretará el próximo martes en la capital del país centroamericano.

Mucho nerviosismo en los primeros minutos. La emoción de las chicas argentinas ante el estadio colmado lo provocó. Y por ende, muy imprecisas se las notó. Incluso, a la crack Estefania Banini le atajaron un penal antes de los primeros 15 minutos.

Sin embargo, con el correr de los minutos, las dirigidas por Carlos Borello con la cordobesa Florencia Bonsegundo comenzó a buscar sociedades, y se fueron soltando, y a los 21 minutos llegó el golazo de Mariana Larroquette, tras gran jugada de la piba de Morteros.

Argentina empezó a dominar el juego, y cinco minutos más tarde, Stábile marcó la diferencia con un certero remate desde afuera del área, que expuso su gran pegada y la debilidad en la defensa panameña. Debilidad para ser cauto. Flojísima defensa del elenco conducido por el técnico cordobés Suárez.

Formaciones: DrgntJFUUAAhk4O

Argentina: Yanina Correa, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile, Vanesa Santana, Mariana Larroquette, Estafanía Banini, Florencia Bonsegundo y Belén Potassa. DT: Carlos Borrello.

Panamá: Yenith Bailey, Hilari Jaén, Rebeca Espinosa, Katherine Castillo, Tomira Pinzón, Aldrith Quintero, Laurie Batista, Karla Riley, Marta cox, Natalia Mills y Kenia Rangel.

Estadio: "Julio Humberto Grondona" (Arsenal).

Arbitro: Jana Adamkova (R. Checa).

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"