Aldosivi confirmó que viaja y se jugará el partido ante Talleres

El plantel del conjunto marplatense viajará a Córdoba en vuelo charter, luego de quedar varados por la asamblea que desarrollan trabajadores de Aerolíneas.
Aldosivi varados aeropuerto by gentileza
El plantel de Aldosivi al momento de estar varado en Mar del Plata. - Foto: gentileza

Luego de que el plantel de Aldosivi quedara varado en el aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, desde la comición directiva del club confirmaron a La Nueva Mañana que finalmente viajarán a Córdoba, por lo que se jugará el encuentro ante Talleres.

El partido está previsto para este viernes a las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, abriendo la fecha 12 de la Superliga.

Según informó el jefe de prensa del "Tiburón", Nestor Gambini, los jugadores y el cuerpo técnico viajarán este jueves desde las 19.30 en vuelo charter, volviendo por la misma vía.

La medida de fuerza que generó dudas alrededor del partido es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).

El viernes último, hubo una medida similar del sexto gremio que agrupa a trabajadores de la empresa, la Asociación de Aeronavegantes (AAA).

Te puede interesar