Matías Suárez otra vez es baja en Belgrano

El delantero no se recuperó de su lesión y no podrá estar en plenitud física el domingo ante Independiente. Irá Sequeira de delantero y Luna será volante derecho
Matías Suarez Belgrano by prensa CAB
Mala suerte la de Suárez y de Osella, que se pierde dos partidos consecutivos. - Foto: prensa Belgrano.

A pesar de los ingentes esfuerzos de recuperarlo a tiempo, el delantero Matías Suárez no superó las exigencias y no estará disponible en Belgrano para visitar el domingo a las 13.15 a Independiente, por la 11° fecha de Superliga.

El "mago" sufrió una contractura ante Vélez y por eso fue preservado para el duelo pasado ante Gimnasia La Plata, como para descansar de su molestia. Pero no pudo restablecerse a tiempo y por ende otra vez queda al margen del equipo. Seguirá de delantero Leonardo Sequeira, quien va por Adrián Balboa.

Entonces el DT Diego Osella dispondrá de dos ingresos: Hernán Menosse sale por acumulación de amonestaciones, y entra Miguel Martínez en su lugar, en tanto que Sebastián Luna irá de volante derecho después de mucho tiempo, por Balboa.

La formación sería con César Rigamonti; Guidara, Martínez, Nani y Quiroga; Luna, Lértora, Lugo, Alanís y Brunetta; Sequeira.

Te puede interesar