No habrá atención en el Palacio 6 de Julio por el Día del Empleado Municipal

Córdoba 08/11/2018
La Municipalidad de Córdoba establecerá un esquema de servicios considerados indispensables y esenciales para el funcionamiento de la capital cordobesa.
Municipalidad
La administración municipal atenderá los servicios considerados indispensables y esenciales para la comunidad. - Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba estableció como día no laborable este jueves 8 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal instituido por la ordenanza 7244 .

La administración municipal atenderá los servicios considerados indispensables y esenciales para la comunidad, de acuerdo al siguiente cronograma:

- Registro Civil (área Defunciones): guardias Mínimas de 7.30 a 12.00. En las oficinas centrales de avenida Colón 1750, barrio Alberdi.

- Secretaría de Salud: la atención tendrá la modalidad de fin de semana ,  con guardias mínimas.

- Cementerios: se atenderá normalmente de 8.00 a 18.00, en los tres cementerios San Jerónimo, San Vicente, Del Salvador.

- Recolección de residuos: será normal, sin modificaciones.

- Estacionamiento medido: sin modificaciones será controlado y se solicita a los vecinos no estacionar en lugares indebidos ya que rige el control municipal.

- Oficinas de ITV: la atención será normal.

Cabe recordar que el día del Empleado Municipal es el 11 de noviembre, y que la administración provincial tendrá asueto el lunes 12.

Noticia relacionada:

PanalEste lunes hay asueto en la administración pública provincial

Te puede interesar