Alerta por Chiarini y Vegetti, más problemas en Instituto

Las lesiones de ambos futbolistas son parte de los dolores de cabeza de la entidad que se le suma el retraso en el pago salarial del plantel, que ya genera malestar.
chiarini by  última Jugada
Retrasos salariales y lesiones, los problemas por resolver de Instituto. - Foto: gentileza Útima Jugada

No siguen siendo felices las noticias que llegan a Alta Córdoba. Al malestar de los jugadores por el atraso salarial por parte de la dirigencia (se les adeudan dos meses y medio de sueldo), se suman las lesiones del arquero Julio Chiarini y del delantero Pablo Vegetti.

Es que ambos futbolistas no trabajaron con normalidad en la práctica de hoy y en principio no revistan gravedad suficiente como para que no sean tenidos en cuenta el sábado a las 14, cuando visiten a Chacarita por la 10ª fecha de la B Nacional. Pero de todas maneras el DT Darío Franco puso a Henricot al arco y a Mateo Klimowicz por el goleador albirrojo, esperando a la vez que se recuperen de sendas lesiones.

La formación fue con Henricot; Flores, Alan Aguirre, Gastón Yábale y Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Affranchino; Klimowicz y Emiliano Ellacópulos.

Mientras tanto el plantel sigue entrenando sin la ropa oficial del club y esperan medidas de fuerzas si es que no hay algunas respuestas desde la dirigencia.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"