"Es un plantel joven, es lógico que a veces nos cueste cerrar los partidos"

El DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda destacó las virtudes del equipo, explicando a la vez un cuadro de situación.
vojvoda talleres by Talleres oficial
Vovjoda suma calma en su gestión con el triunfo ante San Lorenzo. - Foto: Talleres oficial

Cara feliz y también con semblante de confianza es el que luce esta nueva versión de Juan Pablo Vojvoda. Fortalecido por la victoria ante San Lorenzo, con el golazo de Gonzalo Maroni en una posición más cómoda, ajustada a su función natural, pone al DT de Talleres otra vez en un lugar menos incómodo ante todas las presiones que atañe el escudo.

En ese sentido, a la hora de describir valores, virtudes y errores del equipo, destacó la "juventud" del equipo como eje central de la discusión para empezar  analizar. "Este es un plantel joven, solamente (Pablo) Guiñazú y (Mauricio) Caranta, el resto no acumula tanta experiencia y por eso hay partidos que se sufren por esto. Es parte de la apuesta, del proyecto y por eso les doy todo mi apoyo", contó Vojvoda.

"Este equipo está ganando en solidez, a pesar de que por momentos tendía que ser más efectivo. Ante San Lorenzo pudimos definir el juego en la primera etapa. Supimos defendernos, controlamos el balón, pero enfrentamos a un rival que los mismo salió a buscarnos", agregó el DT del albiazul. "Lo más importante para mí es que logramos profundidad, nos faltó sacar provecho y haberlo definido antes, pero no renunciamos al protagonismo".

"Confío en los jugadores que tengo. Sabemos que el mercado invernal o de verano es duro, estamos buscando refuerzos de jerarquía para lo que viene, hay un área especializada en Talleres abocada en esto", contó Vojvoda con relación al futuro.

"Está claro que daré mi opinión pero estoy conforme con el rendimeinto de los jóvenes, es un plantel que está sumando rodaje por eso no tenemos que dejar de darle valor a lo que se está consiguiendo", cerró.

Te puede interesar