Barrio Granja de Funes: encontraron una víbora en el capó del auto

Fue tras la lluvia intensa que afectó a distintas zonas de la ciudad el sábado. Una familia que sufrió la inundación de su casa, halló al ofidio dos días después del temporal.
vibroa
La víbora apareció en el capó del auto de la familia, que perdió todos los muebles por las lluvias. - Foto: gentileza El Doce

Una familia cordobesa que padeció el temporal del sábado, en el que las fuertes lluvias afectaron distintas zonas de la ciudad, halló además una víbora en el capó del auto.

Fue en barrio Granja de Funes II, manzana 4, lote 3. La familia que vive allí sufrió la inundación de su casa y perdió casi todos los muebles.

Y como si fuera poco, en la mañana de este lunes, encontraron al ofidio. Los vecinos señalaron que tienen miedo de que con toda la basura que trajo la fuerza del agua, aparezcan otros insectos y reptiles que ponga en peligro la vida de los niños.

De acuerdo a lo que relató la dueña de la vivienda, Ayelén, a ElDoce.tv, el problema viene de hace tiempo. “Desde hace 15 años que la calle se llena de agua por culpa del desagüe que hicieron mal en barrio Sol Naciente”, denunció la mujer, que está cansada de vivir entre la mugre. 

Te puede interesar