Realizan el cierre de fin de año del programa Nexos "Creando Puentes"

Sociedad 06/11/2018
La Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Educación de la provincia llevarán adelante las actividades el sábado 10 de noviembre a partir de las 12 en el Playón Deportivo.
Creando Puentes
Aproximadamente 5.000 estudiantes de 6to año de las 100 escuelas públicas secundarias de Córdoba participan de la propuesta. - Ilustración: Flyer

La Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba organizarán la jornada de cierre de fin de año del programa Nexos "Creando Puentes" que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 12 en el Playón Deportivo de la UNC, sito en Bv. Enrique Barros ex-Valparaíso s/n de Ciudad Universitaria.

Cabe recordar que el Programa Nexos trabaja con la integración de los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo, con el objetivo de impulsar una política pública que  promueva un diagnóstico compartido y el diseño de un plan de trabajo común, especialmente en el último año del nivel secundario y etapa de ingreso y permanencia a la educación superior.

Aproximadamente 5.000 estudiantes de 6to año de las 100 escuelas públicas secundarias de Córdoba participan de la propuesta.

La jornada contará con stands para que conozcan más sobre la UNC, inscripciones, los diferentes servicios que ofrece la SAE, la Escuela de Oficios; además de actividades lúdicas, metegol, tenis de mesa, fútbol tenis, comida y música en vivo. Es de destacar que la entrada es con invitación.
 

Te puede interesar