Maximiliano Lugo quiere renovar en Belgrano

Tiene contrato vigente hasta diciembre y según cuentan desde la dirigencia hay un principio de acuerdo para que renueve por seis meses más. Es de los más destacados del equipo
lugo
Lugo se convierte en uno de los pilares del equipo. - Foto: Bola Vip.

No solo por el gol ante Gimnasia La Plata, sino por todo lo que genera, Maximiliano Lugo se terminó de consolidar como uno de los jugadores más importantes de Belgrano en la temporada. Marca, pases entre líneas, llegada al arco rival y capacidad de adaptarse a varias funciones son algunos de sus atributos por los cuáles el público celeste lo despidió con aplausos.

Ahora hay por delante un tema contractual. Su contrato termina en diciembre habida cuenta de que firmó por un año cuando llegó como refuerzo en enero, proveniente de Temperley. Hubo cierto temor de que sea tentado por otros equipos. Sin embargo, el jugador tiene la palabra empeñada para renovar por seis meses más.

"Mi idea es quedarme pero no depende todo de mí, hay que ver si el técnico me quiere. Los dirigentes no me han dicho nada aún", había manifestado en su momento. Pero, desde la dirigencia aducen que ya hay un principio de acuerdo en contar con sus servicios hasta junio de 2019, cláusula que se daría automáticamente.

Lugo de esta forma seguiría formando parte del equipo. Hubo algunas dudas con respecto a sus lesiones, muy frecuentes en un tiempo, sin embargo logró regularidad y es pieza clave. En breve formalizarán su renovación.

Te puede interesar