Perdió el control de su auto a causa de la fuerte pedrea en las Altas Cumbres

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-54. El conductor y su acompañante sufrieron heridas leves.
Accidente Altas Cumbres by Traslasierras Noticias
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-54, en inmediaciones del Paraje La Posta. - Foto: gentileza Traslasierras Noticias.

En horas de la tarde de este lunes una copiosa precipitación de granizo tiñó de blanco las Altas Cumbres y provocó el cierre temporario del camino. En medio del intenso fenómeno meteorológico, una pareja sufrió heridas leves tras perder el control de su vehículo a causa de la tormenta.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 48 de la ruta E-54, en inmediaciones del Paraje La Posta. El conductor del Renault Fluence y su acompañante se trasladaban desde la ciudad de Córdoba hacia la localidad de Mina Clavero en el momento del accidente, según consigna el sitio Traslasierras Noticias.

El hombre de 68 años y su esposa de 52 debieron ser asistidos por un servicio de emergencias y fueron trasladados al hospital Luis María Bellodi.

Te puede interesar