Con sufrimiento, Racing le ganó 1 a 0 a Newell's y amplió la diferencia

El líder de la Superliga se impuso este domingo en Avellaneda. Alcanzó los 26 puntos, siete más que Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz.
Racing Newells
Jonatan Cristaldo, sobre la hora del primer tiempo, convirtió el gol de la victoria con un cabezazo. - Foto: Noticias Argentinas.

Con sufrimiento y sin jugar bien, el líder Racing sacó este domingo adelante un duro partido y se impuso por 1 a 0 sobre Newell´s, en Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.

Jonatan Cristaldo, sobre la hora del primer tiempo, convirtió el gol de la victoria con un cabezazo, a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Guillermo "Pol" Fernández.

Con este triunfo, Racing que tuvo que hacer dos cambios en la primera parte por las lesiones de Matías Zaracho y Renzo Saravia, alcanzó los 26 puntos, siete más que Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz.


Formaciones

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Lisandro López y Jonatan
Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar de Felippe.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Árbitro: Silvio Trucco.

Te puede interesar