Gran convocatoria en una nueva edición de La Noche de los Teatros

Se realizó la cuarta edición de esta fiesta de las artes escénicas, que se expandió a más localidades de la provincia, llegando a un total de 36 salas teatrales.
Noche de los teatros by prensa Gobierno de Córdoba
En cuanto a las propuestas para ver, la diversidad fue una de las características de esta cuarta edición de la Noche de los Teatros - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Hasta entrada la noche de este sábado tuvo lugar en toda la provincia una nueva edición de La Noche de los Teatros, actividad co-organizada por la Agencia Córdoba Cultura junto a la Red de Salas de Teatro Independientes de Córdoba, junto a decenas de salas del territorio provincial, que se sumaron este año a la iniciativa.

En total, 36 salas divididas en 24 de la ciudad Capital y otras 12 de las localidades de Villa María, Mina Clavero, Alta Gracia, Río Cuarto, Capilla del Monte, Villa Allende, Camilo Aldao, Jesús María, Cosquín y General Cabrera, abrieron sus puertas para esta cuarta edición. Miles de espectadores se concentraron en las puertas de los teatros para disfrutar de las 41 obras de la grilla, presentadas a lo largo de 48 funciones.

El público disfrutó de piezas teatrales propias y adaptaciones de clásicos, con un denominador común: la gran producción de sus piezas. En cuanto a las propuestas para ver, la diversidad fue una de las características de esta cuarta edición, se pudo disfrutar de obras de clown, danza teatro, teatro para adultos, propuestas inclusivas, comedia, drama atravesados por la problemática de género, entro otras.

Esta iniciativa está orientada a poner en relieve la importancia y vitalidad del teatro independiente de Córdoba dando cuenta del gran volumen de propuestas y elencos teatrales de la provincia.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"