Inaugura la muestra fotográfica "Trombofilia y Embarazo" en la Legislatura

Córdoba 06/11/2018
La fotógrafa Fabiana Blanco trae al Patio Evita de la Unicameral la exposición que concientiza sobre el este trastorno. Disertarán además especialista en el tema.
trombofilia
La muestra de Fabiana Blanco tiene entrada libre y gratuita en el Patio Evita de la Legislatura de Córdoba. - Foto: Fabiana Blanco.

Este martes 6 de noviembre a las 17.30 se realizará la inauguración de la Muestra Fotográfica “Trombofilia y Embarazo” que se extenderá hasta el 9 de noviembre en el Espacio Cultural Patio Evita, de la Legislatura de Córdoba (Dean Funes 94).

Con entrada libre y gratuita, la exposición de fotos de Fabiana Blanco recorre en imágenes el tratamiento al que se someten las embarazadas durante los meses de gestación.

En la ocasión, disertarán un médico obstetra especialista en alto riesgo, asociaciones de patologías afines, grupos de contención ante la pérdida gestacional y el legislador Aurelio García Elorrio que hablara sobre el proyecto de ley provincial sobre detección, tratamiento y control de trombofilia.

La misma muestra estuvo en el Hall de Honor de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de agosto. Allí la artista a través de sus fotos visibiliza el trastorno de la trombofilia, generar conciencia, un diagnóstico oportuno, tratamiento e igualdad para todas las mujeres sin distinciones.

La muestra es organizada por la Asociación Civil Trombolifia y Embarazo, con el apoyo de la Dirección de Capacitación y extensión legislativa, la Prosecretaría de Cooordinación Operatuva y Comisiones de la Legislatura de la Provincia.

WhatsApp Image 2018-11-04 at 12.43.03

 

 

Te puede interesar