Robaron una casa en Anisacate, huyeron y chocaron

Los delincuentes se llevaron dinero y dos teléfonos celulares. En la huida se estrellaron contra un árbol y se dieron a la fuga. Permanecen prófugos.
auto robado en Anisacate. Prensa Policía
El auto utilizado para el robo tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial N°6. Foto: Policía de Córdoba.

Una familia de la localidad de Anisacate fue víctima de un robo este viernes por la noche cuando tres hombres, aparentemente uno de ellos armados, ingresaron a la vivienda y mediante amenazas sustrajeron dinero y dos teléfonos celulares.

Según informó la Policía, los ladrones se dieron a la fuga en un Chevrolet Onix que fue divisado por la fuerza, que comenzó una persecución que terminó a los pocos kilómetros cuando el rodado perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento no pudieron ser localizados por los efectivos pese a las tareas de rastreo. El auto tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial N°6.

Cabe destacar que los damnificados no sufrieron lesiones como así también no se produjo disparos de arma de fuego en el lugar del hecho y durante la persecución del vehículo con los supuestos autores del hecho.

 

Te puede interesar