Dos personas fueron baleadas en cuestión de horas en la ciudad

Un hombre está internado en el Hospital de Urgencias con un impacto de bala en su cabeza. El otro fue derivado desde Villa Angelelli al Hospital Misericordia.
Ambulancia urgencias
El hombre fue hallado por vecinos herido en la vía pública, en calle Francisco Carrillo 3872 de Barrio Los Jacarandaes. - Foto: archivo.

En cuestión de horas, dos personas fueron hospitalizadas tras ser baleadas en la vía pública en horas de la noche del viernes. 

Una persona de 32 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Urgencias, luego de haber recibido un impacto de bala en su cabeza, en circunstancias que se investigan.

El hombre fue llevado cerca de las 21.44 horas desde calle Francisco Carrillo 3872 de Barrio Los Jacarandaes, donde fue hallado por vecinos herido en la vía pública.

En primera instancia, el herido fue trasladado hasta el Policlinico Policial, pero posteriormente se determinó su derivación al Hospital de Urgencias.

Las primeras informaciones señalan que el joven habría recibido el impacto con un arma de fuego a la altura del ojo derecho y la bala habría quedado alojada en la zona occipital derecha, señalaron fuentes policiales.

Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado.

Segundo caso

En tanto, cerca de la 1 del sábado, otra persona fue trasladada desde Manzana 10, lote 20 de Bº Villa Angelelli 2 hasta el dispensario local y posteriormente al Hospital Misericordia.

Se trata de un hombre de 35 años con herida de arma de fuego en parietal izquierdo. Al parecer, habría resultado lesionado en el desarrollo de una riña.

Una persona fue detenida y traslada a sede policial, por estar vinculado al hecho. Se trata de un joven de 28 años.

Te puede interesar