Se recupera la nena baleada en barrio Remedios de Escalada

La niña está internada en el Hospital Infantil y se mantiene estable. Será intervenida en las próximas horas para extraerle la bala alojada en el muslo.
Hospital Infantil
La pequeña permanece internada en el Hospital Infantil y se encuentra "estable". Foto: Archivo.

Se recupera favorablemente la nena de 12 años que este jueves por la noche recibió un disparo en una de sus piernas cuando estaba en la vereda, frente a su casa de barrio Remedios de Escalada de la Capital cordobesa.

Según precisó Eugenia Tirao, subdirectora del centro de salud, “la niña está internada en una sala común y estable. La bala todavía permanece alojada en el muslo y se está definiendo la conducta quirúrgica, para ver si la extracción se hace hoy o en los próximos días” anticipando desde ya que la paciente será intervenida.

“Anoche la dejaron en control y le pusieron analgesia, no tiene lesión diverticular ni ósea así que está bien”, precisó la médica.

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que el hecho ocurrió a las 21 en las calles Callejón de Pujada y Gorordo. “Ella recibió el disparo en su pierna izquierda, en momentos en que se encontraba en la vía pública, frente a su domicilio”, precisó la Policía.

Además, las fuentes agregaron que posteriormente dos hombres de 59 y 66 años fueron trasladados a sede policial para investigar su presunta participación en el hecho.

Noticia relacionada:

hospital infantilCórdoba: una nena de 12 años fue baleada frente a su casa

Te puede interesar