Instituto de local se enfrenta a Mitre de Santiago del Estero

El equipo de Darío Franco juega en Alta Córdoba con el conjunto santiagueño, con la premisa de prenderse en la lucha en la B Nacional. Alan Aguirre es la duda.
iacc mitre

En Alta Córdoba, Instituto busca prolongar su buen momento o mejor dicho, el primer tramo de su recuperación, ante Mitre de Santiago del Estero, por la 9° fecha de la B Nacional

El triunfo  de visitante ante Temperley revitalizó al equipo la confianza general, incluso el DT Darío Franco entendió que con línea de cuatro el equipo encontró equilibrio y más resguardo.

Entonces la única duda planteada es saber si podrá contar con el zaguero Alan Aguirre, afectado de una molestia física. Si no se recupera a tiempo, su lugar será ocupado por Facundo Agüero.

Completan la delegación en el banco de suplentes estarán Henricot, Moyano, Ignacio Antonio, Guzmán, Pablo Vella, Malcom Braida y Mateo Klimowicz.

Mitre marcha sexto, con reales ambiciones de ascenso, por lo que propondrá un pleito parejo  y sin tregua.

FORMACIONES

INSTITUTO

Julio Chiarini;  Franco Flores, Gastón Yabale, Alan Aguirre  o Agüero y Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacópulos. DT: Darío Franco

MITRE (SDE)

Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

DT: Alfredo Grelak.

Hora: 21.

Cancha: Instituto

Árbitro: Pedro Argañaráz

Te puede interesar