La CGT puso el paro en stand by por falta de acuerdo entre los dirigentes

“No hay nada que esperar del Gobierno nacional y mucho menos que modifique su política económica”, manifestaron los integrantes de la Central Obrera.
daer cgt 2 ajustada
El debate se reabrirá el 8 de noviembre. - Foto: archivo.

El Consejo Directivo de la CGT puso en stand by la convocatoria a un nuevo paro general en rechazo a las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional. Durante el encuentro, realizado en la sede de la central obrera, se escucharon posiciones encontradas sobre la oportunidad y conveniencia de una nueva medida de fuerza nacional. Por internas en la toma de decisiones, se postergará la definición hasta el jueves 8 de noviembre.

En cuanto al diagnóstico todos coincidieron en señalar que “no hay nada que esperar del Gobierno nacional y mucho menos que modifique su política económica”, según destaca Página 12.

La reunión, que tuvo una extensión superior a las dos horas, sirvió para que los sectores internos que conviven hacia el interior de la CGT expresaran sus posiciones con respecto a la actitud que debe tener la central frente a la situación política, social y económica que atraviesa el país.

Te puede interesar