En Belgrano vuelve Brunetta y esperan a Lugo y Quiroga

Osella apuesta al enganche como recurso de juego para recibir a Gimnasia LP el viernes. Si superan las sanciones, también estarán el ex Colón y el ex Huracán, quienes concentran
Osella entrenamiento Belgrano by prensa Belgrano
Osella no cuenta con todas las piezas y tiene más intrigas que certezas. - Foto: prensa Belgrano.

A pocos días del partido de Belgrano ante Gimnasia La Plata, el viernes a las 19, el DT Diego Osella se la tuvo que rebuscar a la hora de conformar el equipo, ya que entre lesionados y sancionados, no cuenta con cinco elementos claves, con más intrigas que certezas. Por lo pronto, en busca de una mejor tenencia de la pelota y en generación de fútbol, sorprende la inclusión de Juan Brunetta a pesar de que no llegó a su plenitud física tras un desgarro. De todas maneras, el entrenador lo considera crucial.

Es que todavía no se conocen las sanciones de los jugadores Juan Quiroga y Maximiliano Lugo, informados después de los tumultos en el partido ante Banfield. Ya cumplieron una fecha provisoria pero lo mismo Osella resolvió hacerlos concentrar para este duelo clave por la permanencia.

A su vez, Matías Suárez sigue trabajando de manera diferenciada a causa de una contractura y por ende, su permanencia no está garantizada. En tanto, por el expulsado Gil Romero aparecería Denis Rodríguez provocando que Leonardo Sequeira sea delantero de punta.

La probable formación sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Rodríguez, Federico Lértora, Federico Alanís y Juan Brunetta; Jonás Aguirre y Sequeira

Te puede interesar