El miércoles se presentará inestable con algunas precipitaciones en Córdoba

Córdoba 31/10/2018
El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones del tiempo mejorarán durante el día. Se prevé que la temperatura máxima alcance los 26 grados.
Tormenta
El SMN anunció un miércoles con tiempo inestable, con precipitaciones débiles y dispersas durante el día. - Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con tiempo inestable en la ciudad de Córdoba, con precipitaciones débiles y dispersas durante el día, luego de las intensas lluvias que azotaron la provincia durante los últimos días.

Según el pronóstico, el cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado a lo largo de la jornada que estará acompañada por vientos leves del sector sureste. 

Asimismo, se anticipó poco cambio en la temperatura. La mínima llegaría a 9 grados, mientras que la máxima rozaría los 26 grados.


Pronóstico extendido

Para este jueves se espera una jornada con nubosidad variable. La mínima pronosticada es de 11 grados y la máxima de 24 grados.

Durante el viernes las condiciones se mantendrán similares, en la previa del fin de semana. Sin embargo, se prevé un marcado ascenso de la temperatura. La mínima sería de 11 grados y la máxima alcanzaría los 33 grados.

Te puede interesar