¡Extraordinaria clasificación de River a la final de la Copa Libertadores!

Con un final tremendo, el "Millonario" venció, de visitante, por 2-1 al Gremio. Dio vuelta el resultado y se metió en la final del torneo continental. ¿Será ante Boca?
river gremio
River vuelve a la final de la Copa Libertadores. - Foto: Prensa River.

¡Emocionante partido de River!

Y a la final de la Copa Libertadores de América...

El "Millonario" venció, en un desenlace espectacular, por 2-1 a Gremio en Brasil. En la ida, los brasileros habían ganado por 1-0, y estuvieron ganando gran parte del partido en Porto Alegre. Sin embargo, en los minutos finales, Borré y "Pity" Martínez marcaron para la clasificación.

La semana que viene será la final. Ahora, los dirigidos por Marcelo Gallardo esperan por el ganador de la llave entre Palmeiras y Boca.

Esta vez, el VAR fue a favor de River.

Durísimo partido debió afrontar el equipo argentino. El "Millonario" jugaba mejor, manejaba la pelota, el trámite del juego, y atacaba por todos lados. Sin embargo, la gran fortaleza defensiva de Gremio hacía un gran trabajo. Impenetrables.  Y cuando pudo, el equipo local, golpeó. El gol lo convirtió Leonardo Gomes desde afuera del área de manera inesperada.

El complemento parecia más cuesta arriba para river. Gremio estaba más firme, y cortaba todas las jugadas. Se extinguía. No llegaba el gol de River. Pero Borré de cabeza a diez del final abrió la esperanza y a los 43 minutos, Gonzalo Martínez de penal dio vuelta el resultado. Previamente Armani tuvo un atajadón importante.

Te puede interesar