Belgrano a la espera de Suárez

El delantero se fue lesionado ante Vélez y todavía no hay un parte médico que confirme su diagnóstico. Sería una contractura. Está en duda para jugar contra Gimnasia La Plata
mati suarez 12
Intriga por saber si Suárez estará el viernes en Belgrano ante Gimnasia - Mundo D

En Belgrano abunda la incertidumbre con respecto a la situación del delantero Marías Suárez y su lesión. El delantero fue reemplazado en el primer tiempo del partido pasado ante Vélez Sársfield, y en principio se trataría de una contractura o sobrecarga muscular. Entonces persiste la duda en saber a ciencia cierta si podrá estar disponible el viernes a las 19 cuando reciba el "Pirata" a Gimnasia La Plata, por la 11ª fecha de la Superliga.



Todavía se espera un parte médico oficial por parte del club, pero si se trata de una contractura severa, podría estar inactivo por más de una semana, y entonces no llegaría en plenitud física para el viernes, teniendo en cuenta que solo restan cuatro días para el duelo ante un rival clave por la permanencia.
El DT Diego Osella esperará su evolución hasta último momento, buscando contar con la calidad del "Oreja", el jugador más trascendente de Belgrano.


De no llegar, Adrián Balboa sería su reemplazo. A su vez, Osella debe buscar quien ocupe la vacante de Gastón Gil Romero, expulsado ante el "Fortín". Se presume que podría estar Wilson Altamirano.

Te puede interesar