El dólar se mantuvo estable y cerró a $38 para la venta minorista en Córdoba

No tuvo cambios con respecto al cierre del viernes pasado en Bancor. En el Banco Nación, la divisa finalizó a $37,80 para la venta y a $36 para la compra.
Dolar
Además, el Banco Central subastó Letras de Liquidez (Leliq) a siete días por $ 39.370 millones.

El dólar cerró este lunes en Córdoba sin cambios en la cotización de Bancor, donde cotizó a $38 para la venta minorista y a $36 para la compra.

En tanto, en el Banco Nación la pizarra mostró a la divisa norteamericana a $37,80 para la venta y a $36 para la compra.

No obstante, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa avanzó sobre el cierre seis centavos a $ 36,90 luego de que el Banco Central recortara la tasa de Letras de Liquidez (Leliq) en un punto y por una mayor presión compradora derivada de la necesidad de cubrir posiciones de fin de mes, informó Ámbito Financiero.

El Banco Central subastó Letras de Liquidez (Leliq) a siete días por $ 39.370 millones, con una tasa promedio de corte de 70,626% y con un retorno máximo adjudicado de 71,029%.

En los bancos Galicia, Francés, Patagonia y Credicoop se vendió a $37,80, mientras que el ICBC, Supervielle, Macro y HSBC lo vendieron a $37,70.

Te puede interesar