Las chicas del fútbol buscan llegar al mundial, y tendrán apoyo total en las tribunas

Será por el duelo ante Panamá, el 8 de noviembre, en busca del pasaporte al mundial de Francia 2019. Sus reclamos por precariedad fueron escuchados.
seleccion fútbol femenino by TV Max
Las chicas del fútbol buscan llegar al mundial, y tendrán apoyo total en las tribunas. - Foto: gentileza TV Max

La Selección argentina femenina de fútbol tendrá acompañamiento masivo en el marco del reprechaje con Panamá, de Concacaf, en busca de un lugar en el mundial de Francia 2019.  Es que las autoridades de AFA tomaron cartas en el asunto después de tantos reclamos que realizaron durante la Copa América en Chile, donde denunciaron precariedad entre otros aspectos, y entonces pretenden que juegue a cancha llena el pasaje al mundial.

El duelo contra Panamá, por la repesca entre Conmebol y Concacaf, se disputará el jueves 8 de noviembre  a las 19, en cancha de Arsenal de Sarandí, y desde AFA autorizaron que las entradas se podrán adquirir de forma gratuita, para que jueguen a cancha llena.

"Queremos que la población apoye al fútbol femenino", le había dicho Ricardo Pinela, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la AFA.

La revancha será el martes 13 de noviembre, en Panamá, donde las entradas cuestan entre 4 y 8 dólares. Queda sujeta la negociación para que ese duelo sea transmitido en directo por televisión abierta.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"