Un joven perdió la vida en un impresionante choque en Córdoba

Ocurrió en la madrugada de este sábado en avenida Del Trabajo al 1.600 en barrio Talleres de la capital provincial. La víctima fatal tenía 26 años.
CHOQUE FATAL AV DEL TRABAJO CADENA 3
Un joven de 26 años murió en la madrugada de este sábado en un impresionante siniestro vial. - Foto: gentileza Cadena 3.

Un joven de 26 años murió en la madrugada de este sábado en un impresionante siniestro vial donde el automóvil en el que se conducía colisionó contra un árbol y luego con una vivienda en la ciudad de Córdoba.

El accidente se registró cerca de las 5.30, en Avenida Del Trabajo al 1.600 de barrio Talleres, en la capital provincial.

Según trascendió, el conductor de un Peugeot 306, perdió por causas a establecer el control del vehículo que chocó primero contra un árbol, al que arrancó de raíz, e impactó posteriormente contra la fachada de una vivienda.

Con el vehículo incrustado en la puerta de esa propiedad, tanto los dueños de la casa damnificada como de una panadería lindante al domicilio, no logran ingresar o salir porque las entradas quedaron obstruidas tanto por el rodado siniestrado como por las ramas del árbol contra el cual impactó.

En diálogo con Cadena 3, un vecino de la vivienda siniestrada contó "Pensé que había caído un rayo por el ruido y cómo vibró la casa".

La Policía de Córdoba informó la identidad del conductor. Franco Balatti, de 26 años, falleció en el impacto, y su deceso fue constatado por un servicio de emergencias.

Te puede interesar