Abogados de Carlos Paz se reunieron tras las pintadas en el Ministerio de Trabajo

"Necesitamos pruebas y una denuncia formal", expresó la presidenta del Colegio de Abogados de esa localidad, María Fernanda Pujol.
Abogados Carlos Paz gentileza Carlos paz vivo
La delegación Carlos Paz del Colegio de Abogados convocó a una asamblea para discutir sobre las pintadas en el Ministerio de Trabajo. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

La delegación Carlos Paz del Colegio de Abogados convocó a una asamblea general en la que participaron más de 30 letrados, para tratar la problemática que se hizo pública a raíz de las pintadas en el Ministerio de Trabajo que señalaban a autoridades de esa localidad.

La presidenta del Colegio, María Fernanda Pujol, precisó que en la asamblea se definieron una serie de medidas tendientes a confirmar o descartar los hechos. "Nosotros no nos podemos manejar con los dichos, necesitamos pruebas y todavía no las tenemos. Necesitamos una denuncia formal, no somos como el ministerio público fiscal que podemos investigar en base a pistas o versiones”, cerró la abogada.

Las pintadas, que involucraban a funcionarios del Ministerio y a la propia presidenta de la delegación, tenían continuidad con respecto a una denuncia que se realizó sobre el supuesto direccionamiento de los casos a ciertos estudios jurídicos de la villa serrana.

Pujol señaló: “Nos llegó la situación de que había irregularidades en el Ministerio de Trabajo, direccionando casos a algunos estudios jurídicos. Le informamos al Secretario de trabajo de Córdoba de esta situación y esperábamos una resolución”, según indicó el portal Carlos Paz Vivo.

“Hablan de coimas y de una supuesta sociedad conmigo o, como si nosotros hiciéramos vista gorda de lo que estaba sucediendo”, agregó la letrada, al tiempo que negó las acusaciones.

Noticia relacionada:

Sede Carlos Paz del Ministerio de Trabajo Carlos Paz: investigan irregularidades en delegación del Ministerio de Trabajo

Te puede interesar