"Calidad" Rodríguez vuelve al arco de Racing

El arquero vuelve a ser tenido en cuenta por Pancaldo, de cara al duelo de mañana a las 16.30 por la 7° fecha del Federal A, ante Estudiantes de Río Cuarto. Reaparece Maxi Correa también.
Leonardo Rodriguez by Ascenso del interior
En Racing la novedad principal en el equipo es la reaparición del arquero Leonardo Rodríguez, en lugar de Juan García. - Foto: gentileza Ascenso del interior

En Racing la novedad principal en el equipo es la reaparición del arquero Leonardo Rodríguez, en lugar de Juan García, pensando en el duelo de mañana a las 16.30 ante Estudiantes de Río Cuarto, el puntero, por la 7° fecha del Federal A.

"Calidad" no era tenido en cuenta ya que desde la dirigencia entendían que García era de mayor categoría, pero después del error del ex Rosario Central ante Estudiantes de San Luis la fecha pasada, su situación se hizo insostenible.

Rodríguez no será la única novedad, ya que aparece Maximiliano Correa por el expulsado Pablo López; Ezequiel Ocampo por Guillermo Cosaro y Juan Echarri por Héctor Cuevas. Vale aclarar que Cuevas y Cosaro se lesionaron el partido pasado y se suman a la lista junto a Francisco Biasutti y Mauro Cejas. Maximiliano Villa volvería a ser lateral izquierdo.

La probable formación sería entonces con Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Tejera, Rodrigo López y Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Alejandro Luna, Correa y Ocampo; Echarri y MIlton Treppo.

"La Academia" marcha último con un punto, visita al puntero, Estudiantes, y se habla que en caso de una derrota el DT Ricardo Pancaldo podría dejar su cargo. ¿Será cierto que esto provocaría un cisma formal ya entre el presidente Manuel Pérez y el vice Cayetano Canto?.

Te puede interesar