El mensaje de la joven que denunció la violación: “Me arrebataron el alma”

Con una carta mostró su enojo en las redes con quienes ponen en duda su denuncia sobre abuso sexual esta semana y agradeció estar con vida.
violacion ilustrativa
“Leí a mucha gente preguntar por qué no grité, por qué no corrí. Gente diciendo que era todo raro", señala la carta de la joven abusada esta semana. - Foto: ilustrativa.

“A mí me pasó, yo no grité, y quizás gracias a eso es que hoy puedo escribir esto y abrazar a mi mamá el domingo en su día”, escribió este sábado la joven de 18 años en sus redes sociales tal como hizo hace pocos días cuando denunció que fue abusada sexualmente cerca del estadio Kempes.

La joven, quien había detallado que fue amenazada y obligada a bajar del colectivo de la línea 71 de ERSA, por un hombre que luego la violó, publicó una intensa carta en su Instagram Stories furiosa con quienes dudan de su versión sobre lo ocurrido el pasado 9 de octubre. 

“Leí a mucha gente preguntar por qué no grité, por qué no corrí. Gente diciendo que era todo raro. Mujeres diciendo ‘si me hubiese pasado a mí…’. Porque claro, no les pasó”, dice en su mensaje.

También reiteró, como lo hizo en varias entrevistas que brindó, que la violación es una pesadilla que vive cada noche: “En la pesadilla no hago nada, en la pesadilla me lleva al río y me viola, en la pesadilla me arrebatan el alma”.

En su carta también expresó una fuerte crítica relacionada a la lucha de las mujeres contra la violencia de género. “Las mujeres venimos gritando hace años y nadie nos escucha. Gritamos todas juntas en cada marcha y aún así a mí nadie me vio. Sepan ustedes, las mujeres que opinan, que no les pasó porque yo no grité. Porque no grité y ahora estoy acá peleando por ustedes”, escribió.

"Si estoy contando lo que me pasó, es por ustedes a las que No les pasó, para que  ustedes no les arrebate nadie nada”, finaliza la carta.

carta instagram chica abusada2

Noticias relacionadas:

Circunvalación Kempes 01Una joven denunció que fue violada en la zona del estadio Kempes
violacion ilustrativaEl doloroso relato en primera persona de la chica que denunció ser violada

Te puede interesar