Scaloni: "Con Brasil vamos a poner un colectivo en el arco"

La Selección 13/10/2018
La singular respuesta con humor del DT interino de la Selección Argentina fue para un periodista árabe, en la conferencia tras superar a Irak. El martes, el duelo con la "Canarinha".
scaloni
Scaloni se toma con humor el duelo previo ante Brasil. - Foto: gentileza Infobae.

El DT interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvo una reacción graciosa y divertida después de la victoria 4 a 0 ante Irak, en la gira por Arabia Saudita.

Cuando un periodista árabe le preguntó la táctica a utilizar de cara al duelo del martes ante Brasil, respondió: "Vamos a poner un colectivo adelante del arco. ¡Defender!", intentó explicarle la broma a un periodista extranjero.

El entrenador albiceleste acusó el poder ofensivo de los brasileños y dejó en claro que tomará los recaudos necesarios para no sufrir en el clásico. Con Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho como tridente ofensivo, la broma sonó más en serio que en sorna.

De todas maneras, aclaró: "Vamos a intentar hacer un buen partido, lo vamos a hacer, no tengo dudas. Con Irak había que ganar, sacarse este partido complicado por el día de descanso que teníamos. Con Brasil vamos a competir y hacer un buen partido".

Para cerrar, Scaloni hizo hincapié en la posible convocatoria de Lionel Messi en el futuro cercano y en su continuidad como entrenador del seleccionado nacional.

"Ojalá esté Messi, que es el mejor jugador del mundo. Pero si no está, tenemos que jugar como equipo, esa es la idea. Que seamos difíciles de batir, somos un conjunto", señaló. Y concluyó: "Seré el entrenador hasta noviembre, luego no. Sí espero y deseo que estos jugadores sigan jugando en la Selección, y si el que viene quiere juntarlos con los demás grandes jugadores, perfecto".

Te puede interesar