Instituto sale a ponerse al día en Jujuy con un triunfo

El conjunto "Albirrojo" desde las 17 recupera el partido postergado de la 5° fecha de la B Nacional con la necesidad de cambiar de imagen. Franco pone un cambio.
iacc jujuy
Para levantar cabeza, Instituto sabe que no debe perder esta tarde en Jujuy. - Foto: Diario El Tribuno

Con la consigna de levantar cabeza y pasar de página, Instituto sale a la cancha hoy desde las 17 en Jujuy visitando al siempre complicado Gimnasia, para recupera la fecha postergada de la 5°, siendo el único partido de la B nacional que se completa en tiempos de fecha FIFA.

"La Gloria" viene de caer de local ante Santamarina de Tandil y por eso su DT Darío Franco sabe que no puede dejar pasar más tiempo si quiere volver a prenderse en el protagonismo del campeonato.

Un solo cambio en el equipo: reaparece el delantero Emiliano Ellacópulos por Luciano Vella, ya que en la semana hubo dudas pero seguirá de titular Facundo Agüero  a pesar de que en la semana había entrenado en esa posición de líbero Gastón Yabale.  Completan la delegación Leandro De Bortoli, Santiago Moyano, Franco Flores, Marcelo Guzmán, Vella, Yabale, Ignacio Antonio, Mateo Klimowicz y Facundo Castelli.

Formaciones

Gimnasia (J): Christian Limousín; Leonardo Ferreyra, Diego López, Junior Bueno y Jorge Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Fabián Muñoz, Ignacio Bailone y Leandro Contín. DT: Morales Santos. DT: Martín Astudillo

Instituto: Julio Chiarini; Aguirre, Agüero y Canever; Affranchino, Navarro  y Endrizzi; Mendoza; Braid, Vegetti y Ellacópulos. DT: Darío Franco

Hora: 17.

Cancha: Gimnasia de Jujuy

Árbitro: Pablo Díaz

 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"