Maradona destrozó a Messi y pidió: "No lo endiosen más"

Deportes 13/10/2018
El DT de los Dorados de Sinaloa criticó al astro argentino en una entrevista brindada a un medio mexicano. Dijo que en la Selección argentina, el rosarino “es uno más”.
messi_maradona_1
“Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección argentina es uno más", aseguró Maradona. - Foto: archivo.

El flamante DT de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, criticó con dureza al rosarino Lionel Messi, en una entrevista brindada a un medio mexicano. El Diez aseguró que en la Selección argentina, el delantero del Barcelona “es uno más”.

Maradona pidió que a “la Pulga” “no lo endiosen más”, en una entrevista al programa "La última palabra". 

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, sostuvo el ex técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, en cuya selección estaba "La Pulga", y que fue eliminada en cuartos de final tras perder ante el conjunto alemán.

En la misma entrevista, Maradona remarcó la diferente versión que se puede observar dentro del campo del rosarino cuando viste la camiseta de la entidad catalana: “No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más”. No obstante sostuvo que “Messi es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo”. 

“Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección argentina es uno más. Pero no puede ser que antes de hablar prefiera jugar con la Play”, insistió. 

Al ser consultado sobre si lo citaría en caso de volver a ser el seleccionador, afirmó: “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.

En una entrevista con ESPN, también sostuvo que “Maradona es mejor que Messi” y que “de ninguna manera Pelé es mejor que Maradona”. También recalcó su anhelo por volver a ponerse el buzo de entrenador de Argentina, pero que “antes de Argentina prefiero dirigir a la Selección de México”.

 

 

 

 
 
 



Compartir
Imprimir


 

Te puede interesar