Impresionante tiroteo frente a la facultad de Medicina de la UBA

País 13/10/2018
El intercambio de disparos se produjo cuando un delincuente que escapaba de la Policía en un auto robado, se enfrentó con efectivos que lo venían persiguiendo.
tiroteo twitter matisanchez996
El intercambio de disparos se produjo cuando un delincuente que escapaba de la Policía en un auto Audi robado en Mataderos. - Foto: gentileza Twitter @matisanchez996

Un impresionante tiroteo se registró en la noche del viernes frente a la Facultad de Medicina de la UBA en el barrio porteño de Recoleta, cuando un delincuente que escapaba de la Policía en un auto robado se enfrentó a balazos con agentes que lo venían persiguiendo.

Según se informó, la balacera se produjo a la altura de la calle Presidente José Uriburu al 800, en cercanías del Hospital de Clínicas José de San Martín y de otra concurrida facultad de la Universidad de Buenos Aires, la de Ciencias Económicas.

El tiroteo se desató después de que un delincuente -en un principio se había dicho que eran cuatro- se enfrentara a balazos por agentes de la Policía de la Ciudad en momentos en los que intentaba escapar luego de haber robado un auto en el barrio de Mataderos.

El ladrón, que estaba armado con una pistola automática, atacó a los tiros a los policías que lo perseguían al verse cercado y en ese contexto, se produjo una balacera que quedó registrada en imágenes de video tomadas por vecinos del barrio desde sus departamentos.

El delincuente, según informó la agencia Noticias Argentinas, había robado un Audi modelo A5 en Mataderos pasadas las 19.30 y después de que una alarma de ratreo satelital se activara, un móvil policial de la Brigada de Investigaciones lo divisó en Balvanera.

En ese momento, lo empezó a perseguir, el ladrón intentó escaparse transitando en contramano, pero fue interceptado y la Policía logró detener su marcha.

En ese marco, se produjo un intenso tiroteo, que incluyó al menos 20 balazos. El delincuente resultó gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, según informaron a la prensa fuentes oficiales.


Fuente: Agencia NA

Te puede interesar