Promoverán el deporte desde una perspectiva que respete la diversidad sexual

"Juguemos entre todes" es el primer encuentro recreativo que se realizará el 20 de octubre desde las 13 hasta las 18 en el Estadio Kempes.
Diversidad
"Juguemos entre todes" es el primer encuentro recreativo que promueve el deporte desde una perspectiva respetuosa de la diversidad sexual. - Foto: archivo

Con el objetivo de repensar y promover el deporte desde una perspectiva respetuosa de los Derechos Humanos y la diversidad sexual, el próximo sábado 20 de octubre se realizará el encuentro recreativo "Juguemos entre todes".

La jornada es impulsada desde la Comisión Interministerial de Derechos Humanos, Géneros y Diversidad Sexual del Gobierno provincial.

Comenzará a partir de las 13 y se extenderá hasta las 18 en la cancha auxiliar del Estadio Kempes para mirar o practicar fútbol, voley o zumba a través de propuestas diferentes y diversas. 

Será una instancia para jugar, conocer, charlar, divertirse y pensar al deporte de forma inclusiva de manera que contemple a todas las orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género y la diversidad corporal. 

También habrá un conversatorio sobre el programa "Deporte y Diversidad Sexual", en el cuál personas trans participan haciendo natación y musculación.

La entrada es libre y gratuita. Para participar de la jornada sólo es necesario completar un formulario de inscripción.  

Juguemos entre todos



Te puede interesar