Tras amenaza de bomba, inspeccionan el edificio de la Corte Suprema

Las llamadas de advertencia en las instalaciones se dan cuando un grupo de abogados llevaban reclamos al nuevo presidente, Carlos Rosenkrantz.
corte suprema
El pasado 27 de septiembre el Palacio de los Tribunales porteños había sido evacuado por otra amenaza de bomba recibida a través de una llamada. - Foto: archivo.

El edificio del Palacio de Justicia de la Nación, donde funciona la Corte Suprema de Justicia, sufrió una amenaza de bomba. El Ministerio de Seguridad de la Ciudad advirtió que hubo 3 o 4 llamados que ingresaron al 911 desde Provincia de Buenos Aires alertando la situación.

Por esa razón, las instalaciones de Talcahuano 550 fueron desalojadas y personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal realiza una inspección en el Palacio de los Tribunales porteños.

Esto ocurrió en el mismo momento en que un grupo de abogados, que conforman la agrupación Iniciativa Justicia, se dirigía al lugar para realizar una serie de pedidos al flamante presidente del máximo tribunal, Juan Carlos Rosenkrantz, según informó El Destape.

El pasado 27 de septiembre el Palacio de los Tribunales porteños había sido evacuado por otra amenaza de bomba recibida a través de un llamado telefónico.

Te puede interesar