Villa María: lo acribillaron a balazos mientras barría la vereda

Marcelo Cuello (52) fue asesinado frente a su casa por una persona que pasó en moto. Ocurrió este jueves a las 22.30 en barrio Botta de esa ciudad.
Hospital PasteurVilla María
El hombre fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió esta madrugada. - Foto: archivo.

Este jueves, minutos antes de las 23, Marcelo Cuello  de 52 años, se encontraba barriendo la vereda de su casa, cuando un motociclista, con casco, extrajo un arma y le disparó a quemarropa. El hombre recibió tres balazos. Tras el ataque, el asesino se dio a la fuga. El brutal hecho ocurrió en Villa María, en calle La Quiaca al 950, de barrio Felipe Botta.

Luego de ser trasladado al Hospital Pasteur por un vecino en un vehículo particular, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, Cuello falleció esta madrugada.

Una de las balas le fracturó la tibia derecha y, las otras dos, impactaron en el abdomen. Una mujer y un adolescente que presenciaron el ataque, aseguraron que previo a disparar, el homicida llegó hasta el final de la calle, giró en U, tomó velocidad, disparó y huyó, según publicó Villa María Vivo.

Hasta el momento no hay detenidos y la fiscal de Primer Turno de Villa María, Silvia Maldonado, investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de un crimen por encargo.

Te puede interesar