Vuelco fatal en autopista Córdoba-Rosario: falleció un hombre de 36 años

El hecho sucedió a las 5.15 a la altura del kilómetro 694. Por causas que se investigan, un camión trasladaba sidra, volcó y chocó contra un poste.
Ver galería foto leo guevara choque camion
1 / 2 - La víctima es oriunda de Buenos Aires y debido al impacto falleció de forma instantánea en el lugar. - Foto: @leoguevara80

Un hombre de 36 años murió este viernes a la mañana tras volcar el camión que conducía en la autopista Córdoba-Rosario, según informó la Policía a La Nueva Mañana.

El accidente fatal ocurrió a las 5.15 a la altura del kilómetro 694, a cinco kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Por causas que se investigan, un camión Volkswagen, que trasladaba sidra, volcó e impactó contra un poste de luz provocando la muerte de su conductor.

La Policía confirmó que la víctima es oriunda de Buenos Aires y debido al impacto falleció de forma instantánea en el lugar.

Fuentes policiales destacaron que en el lugar trabaja personal del Grupo Especial de Salvamento (GES), Bomberos, servicios de emergencia, y la Policía Caminera

vuelco camion foto leo guevara 4
Por causas que se investigan, el camión volcó y chocó contra un poste, provocando la muerte de su conductor. Foto: @leoguevara80.



Te puede interesar