Un chofer dio cátedra y le pidió a sus pasajeros: “Cuidémonos entre todos"

Fue este jueves en la línea 72 del urbano de Córdoba. El miércoles una joven denunció que fue abusada tras bajar de una unidad en la zona del Kempes.
Ocurrió este jueves en la línea 72 del transporte urbano de Córdoba. Video: Facebook (Patry Vivas).

Un chofer de la línea 72 del transporte urbano de Córdoba sorprendió este jueves a los pasajeros que trasladaba cuando decidió frenar la unidad y pedirles que se cuiden entre todos.

El Negro Iriarte se tomó hoy dos minutos antes de bajar a la gente que iba al Ipef. Les habló como lo haría con su hija, hermana o cualquier persona en riesgo. Nos pidió que nos cuidáramos entre todos”, recordó una pasajera que dio a conocer la historia a través de las redes sociales. “Cuidémonos entre todos y miremos a quién tenemos al lado”, remarcó el chofer que fue aplaudido por sus oyentes.

Post Patry Vivas
Este pedido surge luego de que una joven denunciara este miércoles que fue violada a plena luz del día en la zona del estadio Kempes. Aseguró que un hombre la abordó en un colectivo donde viajaba, la obligó a bajar y la sometió en una zona de descampados.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmaron que la Fiscalía de Integridad Sexual del Segundo Turno, a cargo de Alicia Chirino, investiga el "supuesto hecho contra la integridad sexualque habría ocurrido en las inmediaciones del Estadio Kempes, a metros del Puente Gavier, en la zona del Chateau Carreras". 

Te puede interesar