Diego Osella es el nuevo DT de Belgrano

Después de un consenso interno, será el reemplazante de Lucas Bernardi, con la necesidad de sumar puntos y esquivar al descenso.
osella (1)
Osella seduce con su pragmatismo para sacar a Belgrano del pozo. - Foto: Diario La Capital

Fin del misterio para Belgrano. En Alberdi ya hay nuevo entrenador, que se hizo esperar pero las especulaciones indicaban su inminente arribo. Diego Osella fue elegido como sucesor del renunciante Lucas Bernardi, después de un consenso interno, con la necesidad de revertir la campaña y escapar de la incómoda situación con los promedios del descenso.

Osella viene de dirigir en San Luis Quillota de Chile y siempre estuvo cerca de llegar  a Belgrano. De hecho estuvo en la compulsa cuando fueron elegidos Sebastián Méndez, Pablo Lavallén y el propio Bernardi. Como palmarés cuenta con el ascenso de Colón de Santa Fe a Primera División, además de tener pasos en Olimpo de Bahía Blanca y Newell's.

En este caso, el ex presidente y hombre fuerte de las decisiones, Armando Pérez, devenido hoy en director ejecutivo, se habría mantenido al margen de la elección, ya que sus pares de comisión no quedaron conformes después de las últimas experiencias. Entonces fue el manager Deportivo Juan Carlos Olave quien terminó de cerrar las negociaciones. En este caso, sedujo su manera de trabajar y su pragmatismo para sacar puntos, dado que es lo que precisa el "Pirata" para empezar a escalar y no sufrir con los promedios

Osella asumirá este viernea en el predio de Villa Esquiú a las 9.30 y posteriormente una vez finalizada hablará con la prensa.

 

Te puede interesar