En noviembre regresa La Falda Rock

El festival que supo consagrar a los grandes del rock nacional tendrá lugar en una jornada completa el sábado 17 de noviembre en el escenario del anfiteatro Carlos Gardel. Mirá la grilla.
Ver galería Iorio - Foto Pablo Araoz
1 / 5 - La vuelta de Ricardo Iorio será uno de los platos fuertes del festival. Foto: Pablo Aráoz.

La Falda Rock, el festival indoor más importante del país, regresa el sábado 17 de noviembre al escenario del Anfiteatro Carlos Gardel para seguir escribiendo grandes páginas en la historia del rock argentino. 

El mega evento que supo encontrar a grandes referentes del género marcará el regreso de Ricardo Iorio después de estar dos años sin presentarse en los escenarios de Córdoba. Esta será una gran oportunidad de disfrutar al máximo exponente del metal pesado nacional con un show renovado, recorriendo distintas etapas de una trayectoria que está llegando a los 40 años. 

Iorio lo hará junto a su banda integrada por Walter Martínez en batería, Alejo L. León en primera guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo L. León en bajo y Rubén Martínez en guitarra rítmica. 

La Vela Puerca será otro de los platos fuertes. El grupo uruguayo estará presentando "Destilar", el séptimo trabajo discográfico que editaron en mayo último y que fue grabado en Traslasierra durante el mes de enero. En plena gira, La Vela Puerca publicó el segundo videoclip y corte de difusión "Mi Diablo" que seguramente se podrá ver en la ciudad de Punilla. 

También en esta oportunidad subirá al escenario Bersuit Vergarabat, la banda que hoy se encuentra celebrando sus 30 años de carrera con una extensa gira por el interior del país y visitas a España, México y Chile. El hit "Morocha" apuntala los festejos de la agrupación. 

El combo quilmeño Kapanga, habitué de festivales, brindará un nuevo concierto bajo el rótulo "Mis Amigos Tour" que ya recorrió la escena de Capital, Gran Buenos Aires y giró por México con seis shows en el país azteca. 

Además, los platenses de Sueño de Pescado, seguirán presentando "Sangre en tus luces", el disco que los puso en consideración de medios y les dio la posibilidad de visitar distintas provincias con fuerte localía en Córdoba y llegar en dos oportunidades a la ciudad uruguaya de Montevideo. 

Por último, Asspera, el grupo de metal bizarro será otra de las grandes apuestas. Coleccionan seis discos de estudio y varios festivales, entre los que se destacan participaciones en Baradero Rock y Maximus, uno de los últimos grandes encuentros del género pesado. 

Las entradas están a la venta a través de xlabasto.com.ar y los puntos de venta de Edén Entradas. 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"