Argentina y una goleada lógica ante Irak en Arabia Saudita

El combinado vulneró 4 a 0 al conjunto asiático en el marco de la gira por Arabia Saudita. Los cordobeses Dybala, Bustos y Vázquez fueron titulares. El martes, ante Brasil
argentina iral
Pereyra fue contundente en el juego y es bien considerado por Scaloni. - Foto: gentileza @ESPN

Una victoria lógica, predecible y efectiva logró la Selección Argentina en el marco de su gira, en el primer partido ante Irak, con un contundente 4 a 0 que dejó poco de saldo pero que sirve como para empezar a sumar rodaje, minutos de juego y acción pensando en el plato fuerte del periplo, el martes ante Brasil. 

En el conjunto de Lionel Scaloni fueron titulares los cordobeses Fabricio Bustos, Paulo Dybala y Franco Vázquez. El cotejo se desarrolló en el estadio Rey Fahad de Arabia Saudita, en El Ryad.

A decir verdad no se pueden sacar demasiadas conjeturas de un partido con tanta diferencia de categoría, porque Irak fue resistencia solamente cuando iba 0 a 0 y el gol de Lautaro Martínez, en su primer partido de titular, rompió toda la armonía.

Dybala fue protagonista en el segundo tanto, asistiendo a Roberto Pereyra, fiel a su estilo. Completaron la faena Germán Pezzella de cabeza y  Franco Cervi, redondeando una goleada necesitada.

Vázquez no tuvo mucha acción y se fue reemplazado en el descanso, Bustos apenas encaró y solo Dybala sobresalió con un pase gol. Vale aclarar que el arquero de Talleres Guido Herrera estuvo en el banco de suplentes, con el número 12 de dorsal

Argentina el martes tendrá su rival más exigente, ante Brasil, en El Ryad, donde jugaría los presuntos titulares
 

mudoTres cordobeses juegan en el amistoso de Argentina ante Irak

Te puede interesar