Violento asalto: un jubilado fue herido por delincuentes en Alto Palermo

Dos hombres ingresaron a la casa abriendo una reja. Maniataron e hirieron al propietario. Según relató, le llevaron dinero y algunas pertenencias.
asalto alto palermo Leo Guevara
 "La poca plata que tenía se la llevaron, además de un televisor", relató Alberto. - Foto: gentileza Leo Guevara @leoguevara80.

Un jubilado sufrió un violento asalto en la madrugada de este jueves, cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda de barrio Alto Palermo, rompiendo las rejas de uno de los cuartos.

Al parecer, los asaltantes utilizaron aparentemente gato hidráulico para ingresar a la casa, cerca de las 3 de la mañana, ubicada en calle Manso Velazco al 2.576.

El hombre se encontraba junto una mujer que lo cuidaba, y fue herido por los asaltantesTambién amenazaron a la empleada, quien les rogó que no los lastimaran, y que pensaran en sus nietos.

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, la víctima del asalto identificada como Alberto, aseguró: "Me ataron con una sábana y no sé con qué me pegaron, me hicieron un tajo. Me pedían: dame la plata, dame la plata. Estuvieron como tres horas", contó.

También precisó que "se llevaron la llave de la casa, una cadena con una medalla de plata, reloj y algunas cosas del living. Eran dos. Estuvieron revisando toda la casa. Pensaban que tenía caja de seguridad", relató la víctima del asalto, quien precisó: "Siempre ando con poco dinero".

 "La poca plata que tenía se la llevaron, además de un televisor", precisó Alberto.

Te puede interesar