Federal A: Sportivo quedó desamparado en San Juan

Por la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Desamparados de San Juan venció por  1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. “La Verde” sumó una nueva derrota y no levanta su nivel de juego.  
FOTO DESAMPARADOS VS SPORTIVO 101018 1
Sportivo Belgrano perdió en San Juan y sigue en el fondo de las posiciones. Foto: Gentileza diariodecuyo.com.ar

Con poco lucimiento pero con la suficiente eficacia como para marcar en el arco adversario y asegurar el resultado, Sportivo Desamparados se impuso a Sportivo Belgrano por la mínima diferencia. García fue el autor de la conquista a los 17 minutos del segundo tiempo.

La cruda realidad muestra que el equipo sanfrancisqueño no logra manifestar una identidad de juego definida y queda librado a acciones individuales para generar peligro. Desamparados fue al extremo utilitario. Consiguió el gol a través de una acción aislada y luego manejó los tiempos con parsimonia,  dejando correr el reloj y asegurando una nueva victoria en esta fase del torneo.

Sportivo Belgrano sigue en el fondo de la tabla, sin mostrar recuperación en su nivel de juego y acumulando derrotas. A partir de este jueves contará con la dirección técnica de Cristian Domizzi. La llegada del ex jugador de Newell´s e Independiente significa que habrá que revertir la pobre imagen mostrada en la primera rueda de la Zona 3. Los nuevos ánimos que pueda insuflar el “Pájaro” son muy necesarios en un equipo que no terminó de expresarse en la cancha en lo que va de campeonato.

En los  partidos que completaron la fecha, Deportivo Maipú derrotó a San Lorenzo de Alem por 3 a 1, Juventud Unida Universitario (San Luis) igualó 2 a 2 con Estudiantes (Río Cuarto) y Racing volvió a  caer como local por 1 a 0, ante Estudiantes de San Luis.

Las posiciones son encabezadas por Maipú, con 12 puntos, seguido por Estudiantes de Río Cuarto con 11. En el fondo, Sportivo Belgrano tiene 5 puntos y Racing de Córdoba cierra la tabla con apenas un punto.

 

Te puede interesar