Racing perdió con Estudiantes SL y se queda sin luces

Un error del arquero García permitió al equipo puntano ganar por 1-0 en un partido dominado por el local. El cotejo demoró su inicio por una falla lumínica.
racing estudiantes de San Luis by gentileza
Racing cayó de local ante Estudiantes en Nueva Italia. - Foto: gentileza.

Increíble y a esta altura inconcebible. Si Racing se quiere quedar en el Federal A debe evitar ciertos errores técnicos que perjudican sobremanera. Perdió 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis y compromete severamente su situación en la categoría. El malestar del hincha se hizo notar después del error del arquero García, responsable de la derrota en una jugada que parecía intrascendente.

Hubo invasión de cancha por parte de tres hinchas y para sumar otro accidente, el partido inició 20 minutos tarde por una baja tensión en el sistema lumínico. Ahora el DT Ricardo Pancaldo figura en la cuerda floja con el equipo último y con apenas un punto.

El partido tuvo al local como dueño y dominador sin tanto brillo. Le alcanzaba con la actitud de Pablo López para generar y correr siempre. Y bien pudo meter algún gol antes del descanso de no ser por la falta de precisión. El visitante, nada.

Hasta que llegó la jugada fatal. Felice anotó con el arco vacío, como premio por lucharla, después de que el arquero García dejara escapar una pelota fácil de dominar. Rodrigo López ya había cubierto al hombre y no hay explicación de cómo no pudo controlar la pelota.

Racing fue a buscarlo muy herido y desmotivado. El ingreso de Diego Palleres nada pudo cambiar ni tampoco Echarri. Los cambios de Pancaldo fueron pieza por pieza sin alguna otra variante táctica y entonces, nada cambió. Y por eso parece resignado a pelear por no descender.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"