El Senado rechazó los ejercicios militares británicos en Malvinas

País 10/10/2018
Antes de discutir el aumento adicional en las tarifas del servicio de gas, la Cámara Alta aprobó por unanimidad la declaración que repudia las actividades británicas en las islas.
Senado by NA
Según el proyecto, la Cámara Alta rechaza los ejercicios militares que se realizan entre "el 15 y el 29 de octubre de 2018 en el área de Malvinas. - Foto: NA.

El Senado aprobó este miércoles por unanimidad un proyecto de declaración que rechaza ejercicios militares que Gran Bretaña realiza en la zona de las Islas Malvinas.

La iniciativa, impulsada por el senador Miguel Ángel Pichetto, se aprobó sin debate y a mano alzada, minutos antes del tratamiento del aumento adicional en las tarifas del servicio de gas.

Según el proyecto, la Cámara Alta rechaza los ejercicios militares que se realizan entre "el 15 y el 29 de octubre de 2018 en el área de las Islas Malvinas" y que "incluye el lanzamiento de misiles".

El proyecto fue incluido en el extenso temario de la sesión convocada para debatir sobre el aumento del gas y aprobar un proyecto sobre regularización dominial de villas.

Fuente: NA.

Nota relacionada:

Cristina en el Senado @SenadoArgentina CFK criticó al Gobierno por hacerse cargo de la mitad del aumento del gas

Te puede interesar