Detuvieron a cuatro delincuentes tras el violento robo en Colonia Caroya

Los ladrones ingresaron a una vivienda donde maniataron a la familia y se escaparon en una camioneta. Eran buscados intensamente desde anoche.
robo Jesus María by Radio Jesús María
Los cuatro detenidos, una mujer y tres hombres, fueron trasladados a la comisaría de Colonia Caroya. - Foto: Gentileza Radio Jesús María

El operativo que llevaba adelante la Policía de Córdoba desde este martes arrojó resultados positivos en la zona de Tinoco donde esta mañana se logró la aprehensión de tres hombres y una mujer, acusados de participar en el asalto a una familia de Colonia Caroya. 

Los efectivos secuestraron un vehículo Fiat Siena, la suma aproximada de 700 dólares, un monto en moneda nacional, y teléfonos celulares, según reportó Radio Jesús María. 

Los detenidos tienen 31, 21, 18 y la mujer tendría 17 años, todos ellos oriundos de la ciudad de Córdoba.  Fueron trasladados a sede policial y alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

asalto en Colonia Croya by Radio Jesús María
Los ladrones dejaron abandonado el vehículo en la curva de Tinoco tras dar un trompo y huyeron a pie. Con ayuda de la división de canes y un helicóptero policial, los efectivos lograron dar con los delincuentes. Foto: Gentileza Radio Jesús María

El robo 

Este martes los delincuentes irrumpieron en una casa de calle 19 Norte al 300, en Colonia Caroya. Allí maniataron a una mujer de 40 años y a su hijo de 19, robaron una camioneta y se llevaron dinero, alhajas, celulares, entre otros elementos. 

Tras el asalto se dieron a la fuga y evadieron un control en la Avenida San Martín a la altura del Monumento al inmigrante, y tras una persecución por la ruta A 74, dejaron abandonado el vehículo en la curva de Tinoco tras dar un trompo y huyeron en dirección a un descampado. Con ayuda de la división de canes y un helicóptero policial lograron dar con los delincuentes. 

Noticia relacionada:

camioneta robo colonia caroya Violento asalto en Colonia Caroya: buscan a delincuentes prófugos

Te puede interesar