Conflicto Epec: Luz y Fuerza volvió a movilizarse este miércoles

Además, se vio resentida la atención en los centros comerciales que solo cuentan con un servicio de guardias mínimas hasta las 18.
Luz y Fuerza
Denunciaron un "plan de vaciamiento privatista del Gobierno provincial y los abusos que están sufriendo los usuarios".  - Foto: @LuzyFuerzaCba

Pasado el mediodía, el Sindicato de Luz y Fuerza volvió a movilizarse este miércoles en el marco del conflicto con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). Denunciaron un "plan de vaciamiento privatista del Gobierno provincial y los abusos que están sufriendo los usuarios". 

La concentración central fue a las 12.30 en el Complejo Deán Funes y luego marcharon hasta la intersección de Castro Barros y Monseñor Pablo Cabrera. En consecuencia, se vio resentida la atención en los centros comerciales que solo cuentan con un servicio de guardias mínimas hasta las 18. También hubo protestas en Río Cuarto y Villa María.

Según manifestaron desde el gremio, la medida de fuerza es parte del plan de lucha contra las terciarizaciones de automotores y la toma de lectura, y la actitud negociadora de mala fe por parte de la empresa. También se mostraron disconformes con el 10% de aumento que ofreció el directorio.

Por otra parte, Luz y Fuerza convocó a un "Ruidazo contra el Tarifazo" para este jueves desde las 17.30 en la plaza Agustín Tosco.

Noticia relacionada:

Luz y Fuerza @LuzyFuerzaCba Luz y Fuerza se movilizará este miércoles en el marco del conflicto con Epec

Te puede interesar