Tres cordobeses juegan en el amistoso de Argentina ante Irak

A pesar de que el DT Scaloni no lo confirmó oficialmente, el Mudo Vázquez, Fabricio Bustos y Paulo Dybala están en el arranque del amistoso de este jueves.
mudo
Vázquez de a poco gana terreno en la Selección Argentina. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

El ex delantero de Belgrano Franco "Mudo" Vázquez será titular en la Selección Argentina cuando enfrente este jueves a Irak en un amistoso en Arabia Saudita, como novedad saliente de la jornada.

Vázquez, nacido en Tanti y hoy militando en Sevilla de España, fue utilizado por el DT interino Lionel Scaloni, primero de volante derecho o interior y después suelto sin ataduras por el centro del ataque. Ya había tenido su debut formal contra Guatemala en la gira pasada y ahora tendrá un rol de conductor más importante.

Además, en esa formación, estarán dos cordobeses más, con Fabricio Bustos (de Independiente, nacido en Ucacha) de lateral derecho y Paulo Dybala (Laguna Larga) siendo acompañante ofensivo de Lautaro Martínez.

La Selección Nacional juega desde las 15 el partido en Arabia Saudita. El DT Scaloni confirmó a tres cordobeses desde el arranque.

La probable formación sería entonces con Sergio Romero; Bustos, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña;  De Paul, Leandro Paredes y Maximiliano Meza; Franco Vázquez; Dybala y Martínez. El martes próximo Argentina enfrentará a Brasil ya con mayoría de titulares

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"